Día de rutina para Marussia, que como en todos los fines de semana de carrera, han tenido un sábado sin sobresaltos. Roberto Merhi no se ha encontrado cómodo con el monoplaza en todo el fin de semana y no ha podido superar a su compañero de equipo, que según él está teniendo uno de sus fines de semana. Los Manor han dedicado la sesión de entrenamientos libres a preparar sus monoplazas para la clasificación, aunque sabían de sobra que su objetivo único era superar a su compañero de parrilla. Merhi no ha sido capaz de superar a su compañero de equipo en la clasificación pero aún así mañana saldrá desde la 19º posición debido a que el piloto inglés ha tenido que cambiar la centralita de su monoplaza.

CU6MWv9XIAA7idd

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de f1.com, traducción propia

Will Stevens

Estoy muy feliz con mi clasificación de hoy. Mirando el fin de semana hasta ahora, está siendo una de mis mejores carreras en todo el año. Tan pronto como llegué me sentí realmente cómodo con el coche y es bueno estar en la pista donde tuve mi primera experiencia en la F1. Estoy muy excitado con mañana, el ritmo está siendo bueno y estoy esperando un final de temporada en alto. Pienso que estamos a tope si soy honesto.

Roberto Merhi

Una clasificación decepcionante, hice un plano en mi vuelta rápida ya que no tuve confianza con mis frenos en todo el fin de semana. También estuve bloqueado en mi otra vuelta, así que en general no fue una gran clasificación para mi. Es una pena, ya que es la carrera final, pero estoy esperando a mañana ya que pueden llegar oportunidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.