VÍDEO | Directo de Antonio Lobato en Periscope

La despedida de Antonio Lobato de los espectadores se ha adelantado a la carrera de Abu Dabi con un directo a través de la red social Periscope donde Lobato ha contestado las preguntas de los aficionados.

31

El final de la Fórmula 1 en abierto, del cuál tendréis más noticias en nuestra sección La F1 en los Medios, está muy cerca, a sólo unos días. Por ellos, Antonio Lobato ha querido despedirse de los aficionados y agradecerles la confianza que han depositado en él y en su equipo durante estos años con un directo a través de la red social Periscope.

El directo ha durado poco más de media hora, un tiempo que Lobato ha aprovechado para recalcar el trabajo que están realizando para el previo del domingo, sus mejores y el fatídico Gran premio de Japón con la noticia de María de Villota, su relación con Fernando Alonso y el futuro de Movistar F1. Paralelamente, nosotros os hemos dejado algunas de las declaraciones del ovetense en nuestra cuenta de Twitter mediante los retweets a la cuenta de @Ivan_FG11, pero aquí os dejamos el vídeo para que podáis escuchar todas y cada una de las respuestas de Lobato: