Red Bull empieza con buen pie en Interlagos

Jornada tranquila y sin ningún sobresalto en lo que ha sido la primera toma de contacto de los coches con el trazado brasileño. Tanto en la mañana como por la tarde, los austriacos han podido rodar de manera continua y así poder probar diferentes configuraciones para mañana y el domingo.

Fuente: www.infinity-redbullracing.com
Fuente: www.infinity-redbullracing.com

Entrenamientos Libres 1

En esta primera sesión, los dos pilotos de Red Bull fueron capaces de dar cincuenta y dos vueltas al circuito Jose Carlos Pace. Para ser el primer encuentro del fin se semana, se puede decir que el equipo de la escudería energética ha hecho bien su trabajo. Ricciardo terminó cuarto y Kvyat sexto.

Entrenamientos Libres 2

Con la llegada de la tarde, los coches maximizaron su estancia en pista a base de vueltas, completando en esta ocasión setenta y nueve giros, mejorando notablemente los registros marcados por la mañana. En esta ocasión Ricciardo acabó quinto y Kvyat noveno.

Impresiones de la sesión

Declaraciones extraídas de www.infinity-redbullracing.com
  • Daniil Kvyat: La pista estaba sucia por la mañana, pero las condiciones fueron normales en los Libres 2. Hay trabajo por hacer para ser más rápidos, especialmente en el sector 2. Éste no es un circuito fácil para nosotros. No sé cómo está mi motor en comparación al de Daniel, pero miraremos los datos, ya que dimos muchas vueltas y logramos muchos datos para analizar mañana y mejorar, así podremos conseguir buenos puntos este fin de semana".
  • Daniel Ricciardo: "Estar entre los cinco primeros en este trazado es muy positivo para nosotros. No estoy seguro de lo que podemos esperar mañana, pero definitivamente ese es el objetivo. Normalmente cuando tenemos un viernes como éste, el resto del fin de semana va un poco mejor. Deberíamos ser capaces de poder adelantar en carrera, pero tenemos que confiar en la estrategia. Se tratará de una carrera a dos paradas, así que hay más posibilidades. No sé que meteorología tendremos, pero monto motor nuevo a diferencia de Dany  y no parece mucho más rápido, pero los chicos lo mirarán durante la noche para ver si podemos mejorar en cuestiones de potencia. Lo mejor ha sido que el motor fue fiable y que dimos vueltas todo el día, cosechando buena información". 

 

 

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.