El equipo Sauber no ha tenido el mejor de sus sábados, en un fin de semana dónde el asfalto virgen del circuito Hermanos Rodríguez les está complicando la vida más de lo esperado. Los dos pilotos saldrán desde la parte trasera de la parrilla y esperan acontecimientos para escalar posiciones. Ericsson saldrá desde la 14º posición mientras que Nasr lo hará justo por detrás de su compañero de equipo. Es uno de los equipos que espera con ansía la prometida lluvia.

Sauber

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de f1.com, traducción propia

Marcus Ericsson

Hemos hecho un trabajo sólido mejorando el balance del coche durante todo el fin de semana. He estado empujando en la sesión de libres y no me sentía cómodo en el coche. El puesto 14 es un resultado decente, pero estoy un poco frustado porque la Q1 es el máximo del coche, pero cuando en Q2 empujé un poco, especialmente en el último sector no tenía suficiente agarre en los neumáticos. Sin embargo, es importante hacer progresos sesión tras sesión.

Felipe Nasr

Fue una clasificación difícil para mí. En general, estuve peleándome con el bajo nivel de agarre. En mi segunda tanda en Q1 no tenía suficiente agarre en los neumáticos, así que deslizaba demasiado a la entrada de las curvas. Desconocemos las razones de esto. Empezar desde esta posición no es muy satisfactorio, sin embargo, será una carrera larga mañana, e intentaré mejorar mi posición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.