Toro Rosso quiere más puntos en México

Después de un Gran Premio con casi sobresaliente en Austin, Toro Rosso llega a México con la moral por las nubes. Los "niños" tienen ganas de más y desde Faenza creen que el coche se adaptará bien al Autódromo Hermanos Rodríguez.

TR MEX previo

ASÍ LLEGAN LOS PILOTOS A MÉXICO

- Carlos Sainz: El piloto español, incansable e impasible a pesar de las circunstancias, cuajó un fenomenal Gran Premio de Estados Unidos acabando en 7ª posición tras haber estado batallando de tu a tu con los Ferrari y después de tener un problema de frenos, a lo que hay que sumar que salió en la cola del pelotón tras el accidente que tuvo durante la Q1 de la Clasificación.

- Max Verstappen: El joven holandés sigue dando mucho de que hablar, y después de la carrera de Austin, volvió a callar muchas bocas tras colocar su Toro Rosso en una meritoria 4ª posición tras una carrera espectacular en la que le plantó cara a nadie menos que el tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel y su Ferrari, aunque el germano acabara la carrera delante de él. Gran resultado de Max que estuvo a punto de hacer un podio histórico. Tiene madera este chico.

ASÍ LLEGA TORO ROSSO A MÉXICO

Los de Faenza siguen siendo la revelación de la temporada por el desparpajo de los "rookies" y el gran desarrollo que tiene el monoplaza. Un 4º y un 7º puesto en Austin ha sido el mejor resultado de la historia del "equipo B" de Red Bull que a este ritmo se van a cambiar los papeles. Ahora llegan a México, el segundo circuito más rápido del calendario tras el mítico Monza; el equipo cree que el coche se adaptará bien al circuito y a sus largas rectas y espera seguir cosechando buenas carreras también en la tierra de los mariachi.

EXPECTATIVAS DEL GRAN PREMIO

Declaraciones extraídas de: www.suderiatororosso.com || Elaboración propia.

- Max Verstappen: "Nunca he estado en México. La pista es nueva para todos. Yo sólo he conducido en el simulador, por lo que será muy difícil y una experiencia completamente nueva que estoy deseando que llegue. Esperemos que la pista se adapte a nuestro coche".

- Carlos Sainz: "Recuerdo que cuando fui allí a principios de año para un evento con Red Bull me comí algunas tortillas mexicanas, estaban muy buenas. Está bien, es algo que no voy a poder hacer este fin de semana ya que sigo una dieta cuando tenemos carrera, pero a lo mejor la noche del domingo podemos comer algunas. Como el circuito es nuevo, nadie sabe mucho sobre él. Cuando estuve allí todavía estaba en construcción, pero se veía muy bien, sobre todo la parte del estadio, se ve bastante interesante. Me gusta mucho la ciudad, ¡tengo ganas de volver!"

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.