Vettel – Rosberg, el pulso por el subcampeonato en todo lo alto en México

A falta de tres carreras para la conclusión del mundial de Fórmula Uno y con el título decidido a favor de Lewis Hamilton, una de las incógnitas es saber si Sebastian Vettel puede mantener la segunda posición en la clasificación. Sólo cuatro puntos le separan de Nico Rosberg.

Sin título

Así llegan los pilotos a México

Sebastian Vettel: tercero en el Gran Premio de Estados Unidos. No pudo superar a Nico Rosberg en las vueltas finales de carrera y perdió tres puntos de ventaja respecto al de Mercedes. Aun así mantiene el segundo puesto en el mundial con 251 puntos, cuatro más que Rosberg.

Kimi Räikkönen: el finlandés sumó su cuarto abandono de la temporada en Austin. Continúa en cuarta posición en la clasificación general, sin opciones de dar caza a Rosberg y con doce puntos de ventaja sobre Bottas. Deberá mantenerse firme si no quiere ser superado por su compatriota a final de temporada.

Así llega Ferrari a México

La Scuderia Ferrari viaja a México sin posibilidades en la clasificación de escuderías. Mercedes ya es campeona del mundo y los italianos (con 374 puntos) obtienen un colchón de 154 puntos con Williams. Los de Maranello centrarán sus esfuerzos en tratar de acabar con Vettel en el segundo puesto de la tabla general de pilotos.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.