El tifón Patricia volvió a dejarnos sin apenas coches en pista en el día de ayer. La clasificación se ha aplazado al día de hoy antes de la carrera, en una sesión que volverá a ser en mojado. Los Lotus acabaron los libres 3 fuera del top ten aunque hoy intentarán entrar en la Q3 y sumar puntos. Romain Grosjean acabó en la posición 12º mientras que Maldonado lo hizo en la 13º.

Grosjean espera a que deje de llover

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de f1.com, traducción propia

Romain Grosjean

Hace años cuando era parte del programa de desarrollo de pilotos de Renault disfruté de una sesión de suf como parte del entrenamiento. Esto me podría haber sido realmente útil para la clasificación de hoy. El tiempo fue extremo y realmente lo sentí por todos los aficionados que desafiaron a los elementos para venir a vernos. Espero que seamos capaces de dar una fantástico espectáculo para todos mañana.

Pastor Maldonado

No hay nada que podamos hacer con el tiempo y ha sido un largo día esperando si el tiempo mejoraba. Dimos algunas vueltas por la mañana y la pista estaba resbaladiza. Definitivamente pienso que fue la decisión correcta no correr, pero lo siento por todos los que estaban en la pista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.