María Serrat deja Movistar Plus

El Gran Premio de Austin no sólo ha terminado con el tricampeonato de Lewis Hamilton, también ha tenido sorpresa en la televisión. Al termino de la emisión, Maria Serrat anunciaba que dejaba el equipo de Movistar Plus F1.

IMG_20151025_234753

El gran premio de Estado Unidos supuso aniversarios sabidos por todos como los 400 GPs de Sauber o los 200 de Red Bull, pero había una noticia más que nadie se esperaba. En los últimos minutos de la emisión de Movistar Plus, en el programa El club de la Fórmula 1, Lluis Merlos anunciaba una baja del equipo: Maria Serrat.

Tras llegar a la televisión privada en 2014 y siendo una de las primeras incorporaciones al equipo que Movistar creó para retransmitir la categoría reina, la periodista catalana deja su puesto de reportera, ya que a partir de ahora tendrá una labor mucho más importante: ser madre.

María Serrat ha sabido ganarse al público desde el primer momento, profesionalidad y cercanía fueron los valores que dejaron huellas en los espectadores de Movistar que no han tardado en lamentar su marcha y desearle lo mejor:

La escena de despedida ha sido muy emotiva y si los aficionados se han conmocionado con la noticia, el equipo de Movistar no ha aguantado sin llorar. La cadena le preparó un vídeo de despedida en el que vimos el primer momento emotivo, el de la propia María. Pero Joan y Lluis han sido otros que se han emocionado y han tenido que tirar de pañuelo y esforzarse para despedir la conexión con la voz entrecortada.

En México veremos quien es el o la sustituta de María, pero desde aquí nos sumamos a los mensajes de los aficionados y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.