Red Bull llega a Austin en plena crisis motora

El equipo austriaco llega al Gp de Estados Unidos envuelto en la incertidumbre. Tras las declaraciones de los motoristas la posibilidad de que Red Bull no este en la parrilla en 2016 esta en el aire. Por su parte los pilotos están centrados en obtener un buen resultado y sumar un buen botín de puntos al margen de la polémica.

11.10.2015 - Race, Daniel Ricciardo (AUS) Red Bull Racing RB11
Foto: f1grandprix.motorionline.com

Así llegan los pilotos a Estados Unidos

  • Daniel Ricciardo: El hombre de la eterna sonrisa no sonríe tanto tras el Gp de Rusia. Tras su abandono en Sochi perdió su posición en el mundial de constructores en favor de su compañero. En Austin espera recuperar el terreno perdido y volver a luchar por los puntos en la parte alta de la tabla.
  • Daniil Kvyat: El Ruso se resarció ante su publico y llega a tierras estadounidenses en un buen momento. Su sexto puesto en el Gp de Rusia le valió para arrebata la séptima plaza del mundial al su compañero Ricciardo. Aquí en el circuito de Austin espera aumentar esa ventaja.

Así llega Red Bull a Estados Unidos

El futuro de Red Bull esta en el aire. A día de hoy no tienen motorista para 2016 aunque Helmut Marko afirma espera encontrar una solución de Austin. "Por el momento no hay nada decidido. Espero que tras la carrera en Austin, sepamos hacia dónde vamos" afirmo Marko. Mas allá de esta polémica en el equipo están centrados en hacer un buen fin de semana  y conseguir todos los puntos posibles.

Fuente: www.infiniti-redbullracing.com

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.