Toro Rosso luchará por dar caza a Lotus en Sochi

La escudería italiana aterriza en el circuito de Sochi con el objetivo de volver a puntuar con ambos coches y así poder alcanzar al equipo Lotus en el campeonato de constructores. Tanto Sainz como Verstappen llegan muy motivados al trazado ruso donde esperan volver a puntuar como en Japón.

Fuente: www.scuderiatororosso.com
Fuente: www.scuderiatororosso.com

Así llegan los pilotos a Sochi

  • Carlos Sainz: el piloto español se enfrenta al reto de pilotar en un circuito en el que no ha pilotado aún, dejando a un lado las pruebas en el simulador. Carlos, sabedor de las virtudes y de los problemas de su monoplaza, espera poder mostrar su talento en un trazado que parece que sí se puede adaptar bien al coche.
  • Max Verstappen: al igual que Carlos, Max tampoco conoce esta pista salvo por el simulador. El joven holandés ya sabe lo que es correr en Rusia (aunque en otra categoría) y quiere repetir los buenos resultados cosechados en el pasado. Sabe que el coche irá bien en este circuito y luchará por conseguir el mayor número de puntos posible.

Así llega Toro Rosso a Sochi

Tras puntuar con sus dos monoplazas en Suzuka, el objetivo principal es es volver a repetir la misma actuación pero en Sochi con el objetivo de alcanzar al equipo Lotus en el mundial de constructores. Solamente son dieciséis los puntos que separa a los dos equipos, y este fin de semana es una oportunidad magnífica para poder alcanzar a los de Enstone.

Impresiones del Gran Premio

Declaraciones extraídas de www.scuderiatororosso.com
  • Carlos Sainz: "Me agrada mucho la idea de correr alrededor del Parque Olímpico, es algo inusual, siempre sigo los Juegos Olímpicos. Debería ser un buen fin de semana para nosotros y, con suerte, podremos volver a luchar por puntos. Necesitamos alcanzar a Lotus y superarles en el campeonato".
  • Max Verstappen: "Sochi parece una pista interesante. Debería adaptarse bien a nuestro coche así que espero que podamos tener otro fin de semana competitivo. Nunca he corrido en Sochi, pero hemos hecho un buen trabajo de simulador así que estoy familiarizado con la pista. Tengo ganas de correr en la vida real. Parece una pista donde hay espacio para adelantar y, con suerte, esta vez no tendremos que empezar de nuevo desde la parte de atrás. Corrí el año pasado en Moscú con la Fórmula 3 y logré dos podios ese fin de semana, así que tengo buenos recuerdos de Rusia".