Chandon se une a McLaren Honda

La marca de champagne 'Moët & Chandon' ha llegado a un acuerdo con la escudería McLaren - Honda para firmar un acuerdo de patrocinio de cara a próximas temporadas. Se une así al equipo de Woking, que no cuenta con muchos sponsors en el presente 2015.

chamdom
Foto: Web McLaren Honda

Ambas partes se han mostrado "satisfechas" tras formalizar el acuerdo en el Centro Tecnológico de McLaren, en Woking. Christophe Navarre, ejecutivo de la empresa de la bebida ha manifestado que esta es una gran ocasión para hacerse ver en todo el mundo: "Chandon no podía estar más feliz de colaborar con McLaren Honda. Esta es una nueva ocasión para traer a nuestros fans en conjunto en todo el mundo, y para disfrutar de la profundidad de esta conexión". Además, también ha querido resaltar la importancia de McLaren y la historia de esta marca: "la historia de McLaren Honda de Fórmula 1 del equipo se caracteriza por la actividad humana, llena de campeones heroicos que han destacado en el escenario mundial del deporte. Este es un equipo que aprovecha el momento y permanece abierto a nuevos retos".

Ron Dennis, por su parte, ha expresado que "es muy emocionante que Moët Hennessy haya optado por unirse con el equipo McLaren Honda a través Chandon para formar una asociación única a largo plazo. El ajuste entre Chandon y McLaren Honda es natural. Los dos comparten una pasión por innovar, combinado con un estilo único y enfoque. Es un gran privilegio para todos en McLaren Honda asociarse con Chandon, una de las marcas icónicas en la prestigiosa cartera de Moët Hennessy ".