Manor espera repetir actuación en Suzuka

Sin apenas reponernos de la última carrera, la Fórmula Uno aterriza en el trazado nipón de Suzuka. Tras acabar con sus dos coches en el circuito urbano de Marina Bay, los miembros del equipo Manor lucharán por volver a cruzar la bandera a cuadros con ambos monoplazas. Repiten Stevens y Rossi.

Fuente: www.manorf1team.com
Fuente: www.manorf1team.com

Así llegan los pilotos a Suzuka

  • Will Stevens: el británico terminó último en el pasado Gran Premio de Singapur, y luchará por no ocupar ese lugar de la carrera de este domingo. El objetivo primordial es terminar la carrera cruzando la bandera a cuadros y a poder ser delante de su compañero. 
  • Alexander Rossi: segunda carrera para el estadounidense que pudo acabar por delante de su compañero de equipo en el pasado Gran Premio de Singapur. También será un reto importante, ya que el trazado japonés es de los más técnicos y complicados del calendario. Pese a ello, el piloto americano llega muy motivado y cno ganas de seguir agradando.

Así llega Manor a Suzuka

Con el recuerdo del trágico accidente de Jules Bianchi en sus mentes, el equipo Manor pretende seguir con su buena racha de resultados y quiere honrar la memoria de su expiloto con una actuación destacada en Japón. Las emociones estarán a flor de piel dentro del equipo británico, pero sin olvidar la esencia de la competición.

Impresiones del Gran Premio

Declaraciones extraídas de www.manorf1team.com
  • Will Stevens: "Va a ser un fin de semana muy emotivo para nosotros. Ya estamos estrechamente unidos como equipo pero ocasiones como ésta sólo consiguen acercarte más y eso nos ayuda con los retos por los que hemos pasado tanto dentro como fuera de los circuitos. En las mismas circunstancias, Jules habría sido muy profesional y habría estado muy concentrado y eso es lo que haré. No hice el mejor fin de semana en Singapur, aunque terminamos la carrera con ambos coches. Necesito resolver algunos problemas que perjudicaron mi rendimiento allí, así que vamos a trabajar juntos como equipo para entender lo que sucedió y resolverlo, para poder lograr otro buen resultado por Jules". 
  • Alexander Rossi: "Mi debut en la Fórmula 1 en Singapur el fin de semana pasado no podía haber sido mejor, aprendí mucho en muy poco tiempo. Voy a Suzuka con ganas de seguir donde lo dejé y de centrarme en llevar las cosas al siguiente nivel, además de familiarizarme con el coche en un trazado diferente. Una cosa que no tuve que aprender porque ya lo sabía es lo estupendo que es mi equipo. Me hicieron las cosas muy fáciles en Singapur y con un fin de semana difícil para todos nosotros, espero hacer lo mismo por ellos".
  • John Booth, jefe de equipo: "Tras un buen Gran Premio de Singapur ,vamos a Japón esperando un rendimiento parecido este fin de semana. Habrá un duro telón de fondo para nuestra escudería en Suzuka, tras el trágico accidente que Jules sufrió aquí hace un año. Ésta será una semana extremadamente emotiva para nosotros. Muchos de los miembros del equipo que estuvieron con nosotros en 2014 vuelven a estar con nosotros este año, entre los que están nuestros compañeros de Ferrari y por supuesto Will y Alexander, que estuvieron en Suzuka el año pasado como pilotos reserva. Será también una experiencia emocionante como Mónaco, un lugar lleno de recuerdos especiales para nuestro equipo y Hungría, un fin de semana en el que tuvimos que afrontar la difícil despedida de nuestro querido amigo y compañero. Pensamos en Jules cada día, siempre será una gran parte de nuestro equipo. Sin duda, nuestros recuerdos son felices celebrando sus increíbles logros con nuestro coche y recordando los momentos que compartimos. El funeral de Jules nos recordó que él era un regalo especial para mucha gente y para la magnífica familia Bianchi, que siempre está en nuestros pensamientos y rezos. Éramos el equipo de Jules y con eso en mente, pediría a todo el mundo que entendiese y respetase eso, este fin de semana, deseamos volver a Suzuka de forma privada. Nuestros compromisos reflejarán esto. Es mi trabajo dar al equipo el ambiente adecuado para trabajar a pesar de las difíciles circunstancias. Será lo primero en lo que me centre. Jules no ha estado sólo en nuestros pensamientos desde ese terrible día en 2014, sino que su nombre ha estado en nuestro coche en cada carrera. Ese homenaje, nuestros recuerdos de Jules y el compañerismo que tenemos en nuestro equipo son todo lo que necesitamos para correr en su honor en Suzuka este fin de semana".

 

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.