Force India confirma a Sergio Pérez para 2016

La escudería de Fórmula Uno Force India ha confirmado durante el día de hoy que Sergio Pérez será uno de sus pilotos el año próximo.

Anuncio-2016-FI

 

Las negociaciones, que ya estaban muy avanzadas durante el Gran Premio de Singapur, han llegado a buen puerto a pocas horas del inicio del Gran Premio celebrado en Suzuka. La temporada 2016 será la tercera del mexicano como piloto de Force India y su sexto año en Fórmula Uno. Hará pareja, por tanto, con su actual compañero de equipo, Nico Hülkenberg, cuya renovación fue anunciada a principios de año.

Vijay Mallya

 "Estoy muy feliz porque Sergio ha comprometido su futuro con Sahara Force India. Ha hecho un trabajo fantástico para nosotros ya y cuando le damos un coche competitivo sabemos que puede hacer buen trabajo. Él también tiene una gran actitud y nunca se da por vencido, es ese el espíritu de lucha que encaja bien con este equipo. Sólo hay que mirar a sus resultados en las últimas tres carreras para ver que él está llevando a cabo en la parte superior. Es un momento emocionante para Sergio, especialmente con la próxima carrera en México el próximo mes, y con nuestras estrechas relaciones con el país que estoy seguro de que será un punto culminante para todos en el equipo ".

Sergio Pérez

"Estoy muy feliz de confirmar que me voy a quedar en Sahara Force India. Significa simplemente que puedo centrarme en las cosas importantes - la conducción del automóvil y de puntuar para el equipo. Desde que llegó aquí realmente he crecido como piloto y me siento que estoy realizando en mi mejor momento. Siempre he dicho que quiero establecerme en un equipo y es el momento adecuado para anunciar mi compromiso para el futuro con Sahara Force India. Puedo sentir el potencial en el equipo y hay una buena energía, lo que me da confianza para el próximo año. Creo que podemos continuar entregando resultados fuertes y yo haré todo lo posible para ayudar a impulsar al equipo hacia adelante. También quiero decir 'gracias' a Telmex y Telcel por su continuo apoyo, que ha desempeñado un papel importante en mi viaje en los últimos diez años ".