Pastor Maldonado estará en Lotus en 2016

El equipo Lotus ha confirmado la presencia del piloto venezolano, Pastor Maldonado, en el equipo para la temporada 2016.

FB_IMG_1442778674613

Tras su llegada en el año 2014, Pastor Maldonado se ha convertido en una fuerte fuente de ingresos para el equipo Lotus F1 gracias a sus apoyos financieros, PDVSA es el principal sponsor del piloto. Y parece que el equipo de Enstone no quiere dejar escapar esta cualidad en el piloto, y esta tarde han anunciado que contarán con el para la temporada 2016, un año donde aún no se sabe si será Lotus F1 Team o Renault F1 Team. Estas han sido las palabras del piloto y del equipo:

  • Pastor Maldonado:

"Es genial que el equipo pueda confirmar mi posición como piloto para 2016. Obviamente, ha habido mucha especulación sobre el futuro y mientras he permanecido centrado en mi trabajo en la pista,es positivo saber que mi futuro está confirmado. Esta temporada nos ha presentado algunos retos pero la calidad del equipo en Enstone está clara. Me siento parte de la familia en Enstone y tengo ganas de seguir trabajando para lograr mejores resultados en 2016"

  • Gerald López:

"Es positivo para el futuro del equipo Lotus que podamos confirmar públicamente que Pastor seguirá con nosotros en la próxima temporada. Todo el mundo en Enstone dirá que Pastor es un tremendo compañero de trabajo, todos sabemos el rendimiento que es capaz de realizar en la pista. Pastor se unió a nosotros con un contrato multi-anual así que esto confirma que seguimos creyendo en él. Esperamos poder realizar más anuncios en relación con nuestro futuro pronto"