Eric Boullier no ve claro un equipo B

La cuestión de tener un segundo equipo con motor Honda podría ayudar a McLaren, pero desde Woking también lo ven un problema.

IMG_20150902_130038

Esta claro que de un solo equipo no puede vivir un proveedor, la mejor prueba la tenemos en Renault que al tener sólo cuatro monoplazas en pista está muy cerca de crear un equipo para tener una mayor representación.

En una situación similar se encuentra Honda. Al sólo contar con McLaren como equipo su representación es muy pequeña y la toma de datos está muy limitada. Por ello, se ha empezado a rumorear sobre la posibilidad de más equipos con motorización nipona. Un acuerdo que no sólo se limitaría al motor, sino que podría ayudar a los pilotos de la cantera de Woking, como Vandoorne, a contar con un asiento para seguir formándose.

Pero Eric Boullier no lo tiene tan claro. Un segundo equipo con en motor Honda no serían solo ventajas, también sería una distracción para la marca japonesa:

"No estoy seguro de que nos gustaría pagar el precio de tener una distracción en Honda o centrarnos algo en eso. Tenemos que hacer balance de las cosas. Lo veremos con el tiempo. Estamos pensando, hablando y hacienda lluvia de ideas"