Nico Hulkenberg renueva por dos años

El piloto alemán Nico Hulkenberg renueva su contrato con la escudería Force India, formando parte de la misma como piloto oficial hasta el año 2017, como mínimo. Se terminan las especulaciones sobre él con Hass o Renault.

Nico Hulkenberg (GER) Sahara Force India F1. Sahara Force India F1 Team Livery Launch, Soumaya Museum, Mexico City, Mexico. Wednesday 21st January 2015.

Nico Hulkenberg siempre ha sido un piloto con muchas novias en la Fórmula 1, su talento no ha pasado desapercibido en ningún momento y los aficionados piden ya un monoplaza ganador para él. Y desde que en este 2015 se alzó como ganador de Las 24 Horas de Le Mans su reputación en el paddock ha subido como la espuma y se le ha asociado a las nuevas escuderías, Hass F1 Team y Renault F1 Team(si se confirma la compra). Pero todas estas especulaciones se terminan.

Hace unos minutos su actual equipo, Force India, ha anunciado que el piloto alemán se queda en sus filas durante dos temporadas más, prologando su contrato hasta 2017 y completando un total de 7 temporadas con el equipo indio. Tras un complicado debut en 2010 con el Williams, Nico llegó a Force India en 2011 para completar dos temporadas. 2013 fue un año de conquista, realizando grandes carreras con un Sauber muy por debajo de su talento, y que le sirvió para regresar un año después a Force India.

  • Nico Hulkenberg:

"Conozco el equipo desde dentro y me siento como en casa. El progreso que ha demostrado los últimos dos años me ha impresionado y me ha dado confianza para el futuro. Es un gran equipo de gente que quiere el éxito y seguir mejorando año tras año. Creo que tenemos las cosas necesarias para seguir creciendo"

  • Vijay Mallya:

"No es ningún secreto que soy un gran fan de Nico Hulkenberg, por lo que es fantástico confirmarle como piloto para las próximas dos temporadas. Ya lleva casi 4 años con nosotros y durante este tiempo lo hemos visto crecer hasta convertirse en uno de los mejores pilotos. Nico tiene velocidad, conocimientos  técnicos y madurez para ayudarnos a conseguir grandes resultados en los próximos años. Lo daremos todo para poder continuar ofreciéndole un coche acorde con su talento. "