La cuenta que engañó a Twitter

El equipo Mercedes AMG ha destapado la trama de de la cuenta falsa de Niki Lauda a través de un tweet en su cuenta oficial, @MercedesAMGF1

_20150804_131557

 

Desde hace un día ha aparecido en la red social Twitter una cuenta con el nombre @OfficialNLauda, haciéndose pasar por la cuenta oficial del ex piloto de Fórmula 1. Desde el momento de su aparición, los aficionados han dudado de su autenticidad ya que la cuenta no contaba con la verificación de Twitter, pero y en el día de hoy el equipo del austriaco ha desvelado el pastel:

_20150804_130926

La verdad es que la mentira tuvo recorrido y en menos de un día el falsificador consiguió que 22 mil personas cayeran en la mentira y comenzaran a seguir la cuenta. Y no sólo los aficionados, también cuentas como la del Circuito de las Américas (@cota), la web F1 Fanatic o la cuenta de DHL América (marca logística del mundial) pasaron por oficial este perfil.  Pero desde el anunció del equipo Mercedes, los followers han comenzado a caer y en tan sólo 10 minutos más de 200 twitteros le han marcado unfollow, ¡Y siguendo!