Buenas sensaciones durante el viernes para Red Bull

La primera toma de contacto con la pista británica ha sido muy positiva para el equipo Red Bull. Ambos coches han acabado entre los diez mejores tiempos sin complicaciones.

Fuente: www.infiniti-redbullracing.com
Fuente: www.infiniti-redbullracing.com

Entrenamientos Libres 1

Durante la primera sesión de Libres, los pilotos del equipo austriaco han estado probando diferentes configuraciones aerodinámicas con las piezas que han traído para esta carrera. Ricciardo acabó séptimo mientras que su compañero Kvyat lo hizo justo detrás de él.

Entrenamientos Libres 2

Ha sido en esta sesión donde el rendimiento de los monoplazas azules ha destacado. Las mejoras y los cambios han funcionado a la perfección y sus dos pilotos han mostrado un algo grado de satisfacción con el rendimiento del coche. Esta vez fue el ruso quien acabó por delante del australiano. Finalizaron quinto y sexto respectivamente.

Impresiones de la sesión

Declaraciones extraídas de www.infiniti-redbullracing.com
  • Daniel Ricciardo: "Hoy hemos tenido un día bastante bueno y creo que todo va bien, hasta ahora. Las posiciones son relativamente buenas y creo que podemos arañar más tiempo. Queremos sacar un poco más del coche y si podemos hacer los pasos que creo que podemos hacer para mañana, deberíamos estar mejor posicionados". 
  • Daniil Kvyat: "El coche ha ido bastante bien hoy y conseguimos completar nuestro programa. Parece que hasta ahora lo hemos hecho bien, pero solo estamos a viernes, así que tenemos todo el fin de semana por delante y es demasiado pronto para hacer predicciones. Tenemos algunas novedades y nos están dando lo que necesitamos, más o menos. Creo que mañana sabremos más sobre dónde estamos en cuanto a nuestro rendimiento. Esta noche trabajaremos duro para hacer el coche lo más competitivo posible para mañana como lo harán todos los equipos".