Nasr: "Es positivo ver que somos competitivos"

Buen inicio de fin de semana para la escudería Sauber en Suiza. Los monoplazas azules han demostrado un buen ritmo en las largas rectas del trazado y son firmes candidatos a entrar en los puntos. Aún así les queda trabajo por delante para llegar tranquilos a la clasificación de mañana.

Sauber

Entrenamientos libres 1

Sensaciones contrapuestas en los primeros libres para Sauber, sobretodo debido a que los dos monoplazas han probado distintas configuraciones de ahí la gran diferencia entre los dos pilotos en la tabla de tiempos. Nasr ha finalizado la sesión en la 5º posición mientras que Marcus Ericsson lo hizo en la 15º.

Entrenamientos libres 2

Los Sauber han mostrado un ritmo más equiparado y real en la segunda sesión de libres al juntar los conocimientos adquiridos en los libres 1. Nasr ha finalizado de nuevo por delante de su compañero de equipo y entre los diez primeros con la 9º posición final mientras que Ericsson ha conseguido a 13º posición.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de f1.com, traducción propia

Marcus Ericsson

Fue un día positivo de prácticas aquí en Spielberg. Comparado con nuestro rendimiento en Montreal, pienso que es prometedor porque somos más competitivos aquí. Hemos probado diferentes configuraciones en ambos coches y de esta forma hemos recogido información interesante que tenemos que analizar esta noche.

Felipe Nasr

En general ha sido un buen día. Hemos sido muy productivos en ambas sesiones trabajando en nuestro programa. Es positivo ver que somos competitivos con nuestro ritmo y he tenido mejores sensaciones con los frenos en comparación con Montreal. El balance del coche es también satisfactorio así que estoy confiado de cara al fin de semana.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.