Buenas sensaciones de Manor de cara a la carrera

Fuente: Twitter oficial de Manor
Fuente: Twitter oficial de Manor

Roberto Merhi y Will Stevens disfrutaron de una emocionante  batalla de pilotos Manor en la clasificación del GP de Canadá de Fórmula 1. Al final de la sesión, fue el español que tomó el botín, terminando en 18ª posición, con apenas 0.024s separándolo de su compañero de equipo en el puesto 19º.

Impresiones de la sesión

Declaraciones extraídas de la web oficial de Manor (en inglés)

Roberto Merhi

Estoy muy contento con mi calificación de hoy. Es un buen paso adelante. Estoy disfrutando mucho este circuito y hemos hecho buenos progresos con la puesta a punto del coche estas últimas carreras y me siento muy cómodo para empujar un poco más. Tuve una buena primera tanda y luego en la segunda yo sabía que había un poco más por venir. Hice 0.2s solo en la última curva. Estoy muy contento y no puedo esperar para la carrera de mañana.

Will Stevens

No fue una mala calificación. Tal vez estoy un poco menos cómodo con el equilibrio del coche este fin de semana en comparación con las carreras anteriores. He tratado de centrarme en el ritmo de carrera un poco más, por lo que creo que tenemos el coche en un buen lugar para mañana. Vamos a ganar un lugar en la parrilla después de aplicar las sanciones, pero entonces estamos también en compañía interesante con Jenson y Max comenzando detrás de nosotros. Esta es una carrera en la que vemos a menudo el coche de seguridad, por lo que vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que estamos cerca de las oportunidades que puedan surgir.

John Booth, director del equipo

Ambos pilotos han hecho un buen trabajo hoy y hemos disfrutado de una buena pelea limpia en la clasificación, con un simple 0.024s separándolos en el orden final. Con esto en mente, estoy seguro de que podemos esperar una muy buena carrera de ellos mañana y espero otro final de dos autos para añadir a nuestra creciente cifra. Será una carrera en seco, que siempre ayuda aquí. Vamos a estar al acecho de cualquier oportunidad de ascender en la orden.