Manor estrena patrocinador

Por fin el equipo Manor Marussia consigue su primer apoyo económico, la empresa Airbnb será la primera en apostar por la nueva escudería. Lucirá su logo a partir de este fin de semana.

FB_IMG_1433453240133

Desde que comenzó esta temporada el equipo Manor Marussia no ha conseguido mostrarse como un equipo jugoso de cara al mercado económico, hasta hoy. Hace sólo una hora, el equipo ha anunciado en su cuenta de Facebook un nuevo acuerdo económico con la empresa Airbnb, una compañía de alojamiento a nivel mundial.

Este nuevo acuerdo se hará efectivo desde este fin de semana, y mañana mismo ya veremos el rótulo de la compañía en la cubierta motor del MR03B, en el morro y en la ropa de los miembros del equipo. Una noticia que no es la única del equipo este fin de semana, ya que hoy mismo han echo pública la llegada de Fabio Leimer al equipo como piloto de pruebas.

Volviendo a la llegada de Airbnb, sin duda esta noticia subirá los ánimos dentro del equipo y facilitará la continuidad de un proyecto que flaquea en el ámbito económico al contar con pilotos que no traen patrocinadores consigo. Y este entusiasmo ya se ha dejado notar en miembros de Manor como Stephen Fitzpatrick, propietario del equipo:

"Manor Marussia F1 Team es efectivamente un start-up. Por supuesto, la Fórmula 1 es un entorno de arranque inusual para operar, pero nuestros retos son los mismos que muchas otras compañías de tecnología en una fase temprana. Airbnb es un éxito fenomenal de una empresa que ha reinventado completamente en la industria. Estamos encantados de anunciar esta alianza con la empresa líder de la hospitalidad impulsado por la comunidad mundial. Somos dos marcas con ideas afines que están comprometidos con la innovación y el descubrimiento, y tienen ambiciones para impactar de manera positiva y proactiva nuestras respectivas industrias".

Y por parte de la compañía Airbnb Manor también ha publicado unas palabras. Esto es lo que ha declarado Jonathan Mildenhall, director de la Airbnb:

"Estamos encantados de asociarnos con  Marussia F1 Team y estaremos alentándolos a medida que compiten en carreras de Fórmula  a través de seis continentes. Del mismo modo que estamos muy contentos de que el equipo sea parte de nuestra comunidad, sabemos que nuestros anfitriones le esperamos aficionados a las carreras de bienvenida de todo el mundo en sus casas."