Los pilotos de Toro Rosso se estrenan en Montecarlo

Este fin de semana la Fórmula 1 llega al trazado más glamuroso del calendario, el Gran Premio de Mónaco. Carlos Sainz ya sabe lo que es correr aquí, algo que sera nuevo para el holandés Max Verstappen. Ambos esperan puntuar y demostrar sus habilidades al volante.

 

Fuente: www.scuderiatororosso.com
Fuente: www.scuderiatororosso.com

Así llegan los pilotos a Montecarlo

  • Carlos Sainz: el español ha conseguido buenos resultados en categorías inferiores y se ve con cierta ventaja respecto a su compañero de equipo y máximo rival. Evitar el tráfico para realizar una vuelta limpia son las claves para poder optar a lo más alto que le sea posible.
  • Max Verstappen: será la primera vez para él en este trazado tan mítico. Ha estado preparando a conciencia la carrera en el simulador del equipo y sabe que está en sus manos la oportunidad de realizar una carrera para recordar sin olvidar las miradas que están puestas en él.

Así llega Toro Rosso a Montecarlo

Por suerte para ellos el motor Renault no será el elemento más decisivo para esta carrera. Cuentan con un paquete aerodinámico específico para Mónaco que esperan funcione perfectamente y olviden sus problemas de velocidad al menos este fin de semana. La calificación será muy importante en sus aspiraciones para el domingo.

Impresiones del Gran Premio

Declaraciones extraídas de www.scueríatororosso.com
  • Carlos Sainz"Mónaco es definitivamente uno de los momentos más importantes del año para cualquier piloto. He tenido algunos resultados muy positivos aquí en el pasado en las World Series y es una pista que me gusta mucho. No obstante, esta será mi primera vez conduciendo en un coche de Fórmula 1 e imagino que se sentirá muy diferente a lo que he experimentado antes allí". 
  • Max Verstappen: "Nunca he pilotado en esta pista antes, pero he pilotado en Macao, el cual creo que es un circuito urbano muy desafiante. Disfruté la experiencia allí y estoy deseando que llegue Mónaco. Se necesitará un enfoque diferente y simplemente no puedes atacar desde la primera sesión de libres, necesitas avanzar gradualmente. Lo importante es hacer tantas vueltas como te sea posible".