Manor llega a Barcelona con pequeñas mejoras

Tras el parón de tres semanas, llega de nuevo la acción esta vez en el trazado español de Montmeló. Merhi corre en casa y quiere dejar buen sabor de boca delante de sus fans. Como cada gran premio, el objetivo es acumular datos y aumentar su fiabilidad.

Fuente: www.manorf1team.com
Fuente: www.manorf1team.com

Así llegan los pilotos a España

  • Roberto Merhi: corre en casa y tiene muchas ganas de demostrar que es muy válido para esta categoría a pesar de que su equipo no le ayuda mucho. En Bahréin pudo verse que su coche corre menos que el de su compañero, pero pese a ello Roberto está realizando una buena temporada.
  • Will Stevens: el de Barcelona es un circuito que el británico ya conoce y bien, y así pasará con el resto de circuitos durante este periplo europeo. Terminar por delante de Mehri es el objetivo del fin de semana.

Así llega Manor a España

Como cada carrera, el objetivo principal para Manor no es otro que finalizar el domingo habiendo cruzado la linea de meta con sus dos coches. Para este circuito presentan mejoras aunque quizás no lo suficiente para dar un salto de calidad notable que les haga abandonar el farolillo rojo de la parrilla.

Impresiones del Gran Premio

Declaraciones extraídas de www.manorf1team.com
  • Roberto Merhi: "Correr delante de tu público por primera vez en un Fórmula 1 es muy especial para mí. La afición en Barcelona es muy apasionada, por lo que el ambiente será eléctrico. El objetivo es hacer una buena carrera y continuar en nuestro camino para que los dos coches terminen".
  • Will Stevens: "Hasta ahora, todos los circuitos han sido nuevos para mí, y aunque es bueno tener ese reto, los circuitos europeos son trazados en los que he corrido muchas veces. Para nosotros es necesario ser constantes y, poder buscar algo más para desarrollar en lo que queda de temporada". 
  • John Booth: "Es bueno volver a Europa. Las primeras carreras nos han servido para obtener mucha información y ahora tenemos que ponerla en práctica en el departamento de desarrollo. La llegada de pequeñas mejoras aerodinámicas que nos ayudarán en su meta de llegar más allá de nuestro nivel actual. Será un bonito fin de semana para Roberto, que competirá por primera vez ante su afición en un Fórmula 1. Sabemos lo especial que es para él".