Toro Rosso mete a sus dos pilotos entre los mejores en el GP de Rusia

1920220_869924499699177_7866280676322629362_n

 

Gran sesión de clasificación correspondiente al GP de Rusia de fórmula 1, en donde el equipo Toro Rosso ha podido clasificar a sus pilotos entre los diez mejores tiempos. La cara más alegre del equipo la pone el piloto local Daniil Kvyat, que partirá mañana desde la quinta posición, la mejor de su corta carrera en esta categoría. Algo menos alegre estaba Jean-Eric Vergne, que sólo pudo ser noveno y saldrá por detrás de su compañero. Parece que mañana puede ser un buen día para el equipo filial de Red Bull.

Impresiones de la clasificación

  • Jean-Eric Vergne: "Yo era muy lento hoy y no sé por qué. Perdí tiempo en todas partes alrededor de la pista y me pregunto si había un problema en alguna parte, lo que no me permite sacar lo mejor del coche. Tendremos un vistazo a todos los datos, tratando de entender lo que pasó y ser más rápido de nuevo mañana ".
  • Daniil Kvyat"Es genial haber conseguido la 5º posición de salida en mi país. Ayer ya se veía que podía ser un gran día, así que estoy satisfecho por haber conseguido mi mejor resultado en calificación hoy. El coche se comportó muy bien y todo salió perfecto, así que hay que felicitar al equipo. Lo haré lo mejor que pueda mañana en carrera y definitivamente espero acabar entre los cinco primeros".
  • Ricardo Penteado,  jefe de Renault Sport F1 en pista: "No hace falta decir que fue una sesión de calificación fantástica para todo el equipo, y sobre todo Daniil que obviamente está feliz de salir quinto mañana delante de su público mañana. La gestión del combustible y la energía eran muy buenos, pero vamos a seguir trabajando duro esta noche para dar a los dos pilotos todas las herramientas necesarias para que luchen mañana".

Fuente: www.scuderiatororosso.com

Twitter: @davicin87