Lotus no levanta cabeza por las calles de Singapur

10678630_848411618510343_5790877844710996484_n

 

Otra calificación desastrosa para el equipo Lotus, esta vez en el circuito de Marina Bay, en Singapur. Los pilotos de la escudería británica no pudieron salir cerca del top-ten para poder optar a sumar puntos fácilmente. Pastor partirá desde la décimo octava posición al no poder superar la Q1. Grosjean, por su parte, sí pasó a Q2 pero una vez allí sólo pudo conseguir el décimo sexto lugar. Todas las esperanzas de Lotus pasan por abandonos, coches de seguridad, etc... Toca luchar mucho para poder sumar algún punto este domingo.

Impresiones de la clasificación

  • Romain Grosjean: "Podríamos haber llegado hasta P13 en la calificación de hoy, el coche estaba buscando el bien y el equipo ha estado trabajando muy duro durante todo el fin de semana. Estoy feliz de que puedo estar con el E22 por lo que es frustrante haber tenido un problema en la parte de potencia, lo que me costó un montón de tiempo. Todo puede pasar en la carrera, así que tendremos que ir a por ello ". 
  • Pastor Maldonado: "Lamentablemente hemos tenido algunos problemas que significaba que no pudimos terminar nuestra vuelta de calificación con todo nuestro potencial, y eso nos penalizó demasiado en el último sector."
  • Alan Permane, director de operaciones: "En lo que va de temporada hemos demostrado tener un ritmo de carrera suoerior con respecto a nuestras pantallas en la calificación. Esto significa que la esperanza de dejar de ser capaz de producir un buen resultado, aunque se agrava la frustración de perder en el potencial de las mejores posiciones en la parrilla. Es una carrera larga, la distancia entre todos los coches está más cerca, lo que da una buena posibilidad para hacerlo bien. "

Fuente: www.lotusf1team.com

Twitter: @davicin87

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.