Red Bull quiere volver a dar la campanada en Monza

La escudería austríaca de Formula 1, Red Bull llega a territorio italiano con la intención de seguir por la misma senda que marcaron y constataron en el pasado Gran Premio en Bélgica en el circuito de Spa Francochamps durante el cual, contra todo pronóstico Daniel Ricciardo consiguió la victoria por delante del Mercedes de Nico Rosberg y del Williams de Valtteri Bottas.

El australiano sabe que a día de hoy y por muy remota que pueda ser la posibilidad puede ser Campeón del Mundo en Noviembre si la situación de Mercedes sigue como hasta ahora, enfrascados en una guerra civil, que es muy similar a lo sucedido durante el año 2007 en el equipo McLaren. Ricciardo sabe positivamente como acabó eso y sabe que de darse la misma situación, él podría ser Campeón.

Por otro lado su compañero y cuatro veces Campeón del Mundo, Sebastian Vettel ha tenido que sortear y esquivar las preguntas de la prensa relacionadas con su futuro en el equipo de la bebida energética. El germano ha reconocido tener contactos con otros equipos pero está "totalmente volcado en Red Bull", según ha manifestado.

ric ita previo

ASÍ LLEGA RED BULL A ITALIA

El equipo del toro puede ser el único equipo en "sacar pecho" por el paddock, ya que  ha sido el único equipo en vencer a los "todopoderosos" Mercedes, en concreto su pupilo Daniel Ricciardo; por otro lado las características del Autódromo de Monza son muy similares a las que tuvieron en Spa y quieren volver a ganar una vez más la partida a Mercedes, no será fácil obviamente e intentarán aprovecharse de la guerra civil de Mercedes.

ASÍ LLEGAN LOS PILOTOS A ITALIA

  • Daniel Ricciardo: El "chico de la eterna sonrisa" llega a Italia con la esperanza de volver a subirse al podio y recortarle un poco más de distancia a Lewis Hamilton (2º en el Mundial de Pilotos) y ya de paso, darle otra estacada a su compañero de equipo en un circuito en el que el australiano podría volver a brillar, como lo lleva haciendo desde que empezó la temporada
  • Sebastian Vettel: El germano no está cuajando su mejor temporada desde que llegó a Red Bull; sus muchísimos problemas de adaptación al coche, sus malos resultados y el impresionante rendimiento de su compañero hieren el orgullo del tetracampeón del Mundo, el cual querrá resarcirse de esta "mala racha" e intentar ganar a su compañero en un circuito con bonitos recuerdos para "Seb", recordemos que ganó su primera carrera de Fórmula 1 en Monza en el año 2008 bajo una tromba de agua espectacular con un Toro Rosso.

Elaboración: propia// @BorjaLizarragaO

Imagen: www.infiniti-redbullracing.com

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.