El GP de Alemania desde las Redes Sociales

Volvemos con la sección de las Redes Sociales y lo hacemos con un piloto que esta viviendo un momento muy dulce. Se ha casado esta semana, su selección ha ganado el Mundial, ha firmado un nuevo contrato con Mercedes y ha logrado la victoria en el Gran Premio de su casa. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Nico Rosberg que compartía con sus seguidores su inmensa alegría:

Una semana perfecta para él, a excepción de un pequeño detalle. El alemán fue protagonista en las horas previas al Gran Premio por un tema extradeportivo. El de Mercedes quería colocar en su casco el trofeo de la Copa del Mundo, pero la FIFA le escribió y tuvo que cambiar el diseño por motivos legales.

Su amigo Podolski, reciente Campeón del Mundo con Alemania, se lo pasó en grande viendo al líder del Mundial salir desde la Pole y lograr la victoria. Quiso inmortalizar el momento con un selfie.

Mercedes nos dejaba ayer un dato curioso en Twitter. Rudolf Caracciola fue el último alemán en un coche alemán que ganó el GP de Alemania. Nico, 75 años después, ha conseguido repetir hazaña:

Otro de los momentos del fin de semana lo ha vuelto a protagonizar Felipe Massa y de nuevo por un accidente. Un espectacular vuelco que, afortunadamente, no ha tenido consecuencias. La foto que compartió el piloto brasileño con sus seguidores da para pensárselo:

Fernando Alonso también compartió una foto del accidente y se alegró de que su ex-compañero hubiese salido ileso de semejante golpe:

Nuestros amigos de Loosewheelnut, en cambio, felicitaban a Massa por saber guardar los neumáticos tan bien.

10524013_687795351300867_5758823429689927642_n

El adelantamiento doble de Fernando Alonso y Sebastian Vettel a Kimi Räikkönen también dio mucho que hablar y algunos aficionados hicieron un 'meme' a lo Not bad con los 7 Campeonatos del Mundo que suman entre los 3 pilotos y los 7 que tiene Michael Schumacher.

Captura de pantalla 2014-07-22 a la(s) 18.06.30

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.