Sebastian Vettel: "Mi objetivo es alcanzar a los Mercedes y batirlos lo antes posible"

13960881899281

 

En una entrevista concedida al periodista Manuel Franco, del diario AS, Sebastian Vettel se ha sincerado sobre su situación en el actual Mundial. De momento, parece situar en el podio el objetivo de este fin de semana: "Siempre se puede ganar, pero sí, creo que acabar en el podio sería un buen resultado en Alemania".

El alemán llega a Hockenheim después de su bestial lucha con Fernando Alonso en el trazado de Silverstone y de sus continuas quejas por la radio respecto a la actitud del español en la defensa de la posición. Queja que Niki Lauda calificó como "gritos de niño pequeño", y Vettel no ha dejado pasar la oportunidad para contestar al austriaco: "Me dijeron que Alonso se quejaba y pensé que yo debía hacer lo mismo, fue un momento un poco como de jardín de infancia y puedo entender que a Niki no le gustase, pero creo que para los aficionados resultó muy interesante".

El alemán no dudó en ensalzar la figura de su rival icono:  "Creo que es un gran piloto, un ganador". Vettel agregó que él estaba a su altura: "Es uno de los mejores, sin duda, ha demostrado muchas, muchas veces en su carrera que puede ser el mejor. Yo también he demostrado lo mismo".

Sin embargo, evitó pronunciarse demasiado sobre la ventaja que le lleva su nuevo compañero de equipo, Daniel Ricciardo, en las carreras disputadas hasta ahora y la posibilidad de que el australiano rompa sus récords de juventud: "Está haciendo un gran trabajo, sin duda. Me siento feliz por él, está teniendo un muy, muy buen inicio de temporada, los récords están para romperse sólo se necesita estar en el lugar correcto y el momento adecuado".

En cuanto al futuro, Sebastian está totalmente centrado en alcanzar a los Mercedes, a ser posible esta temporada: "Para mí lo más importante es que seamos capaces de cerrar esa diferencia con los Mercedes""Mi objetivo es alcanzar a los Mercedes y batirlos lo antes posible", agregó el alemán.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.