¡Caterham vendido!

Mucho se había especulado sobre la venta del equipo malayo por parte de Tony Fernandes, pero hoy se ha echo oficial, Caterham F1 Team ha sido vendido y cambia de dueños.

Caterham

A través de un comunicado oficial, el equipo ha confirmado que Tony Fernandes y sus socios dejan de ser los dueños de Caterham en favor de un consorcio de inversores provenientes de Suiza y Oriente Medio. Este es el comunicado:

IMG_20140702_161202

Por el momento se desconoce la cantidad económica de esta transacción, pero lo que si se ha sabido es que esta compra se ha llevado a cabo gracias a Collin Kolles, en calidad de asesor. No debemos olvidar que Kolles está preparando su vuelta a la competición con el equipo Forza Racing.

El nuevo proyecto estará encabezado por el ex piloto Christijan Albers, que declara en el comunicado que: "Somos conscientes de la magnitud del reto que tenemos ante nosotros. Nuestro objetivo es ser décimos en el Campeonato de 2014. Estamos comprometidos con el futuro del equipo, nos aseguraremos de que el equipo disponga de recursos suficientes para crecer y conseguir todo aquello de lo que sea capaz". Pero también se ha confirmado que el equipo no cambiará de nombre, que su continuidad no peligra y que Cyril Abiteboul dejará el equipo.

Fuente: Caterham

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.