Silverstone celebrará un desfile de aniversario

Dentro de menos de una semana llegará el gran premio por excelencia de la Fórmula, el Gran Premio de Silverstone, y que este año está de aniversario ya que cumple nada más y nada menos que 50 ediciones en el calendario de la máxima competición automovilística.

Silverstone1950

Para conmemorar este aniversario, los organizadores de la carrera y la FOM han preparado un desfile que contará con 15 de los ex-pilotos más importantes de la competición, entre los que se encuentran figuras como Adrian Newey, David Coulthard o Emerson Fittipaldi. Estos 15 personajes no estarán solos en la pista y contarán con catorce monoplazas que han echo historia, y  con la excepción del Red Bull RB8 que pilotarán Newey y Coulthard, serán coches de nacionalidad inglesa. Esta es la lista de pilotos y monoplazas:

[table id=4 /]

Los pilotos participarán en tres desfiles que tendrán lugar el viernes, el sábado y el domingo. El primer día, el espectáculo tendrá lugar entre las 12:50 y las 13:05; el sábado será entre las 12:05 y las 12:20; y por último, el domingo los pilotos rodarán por Silverstone entre las 11:10 y las 11:25.

Además, los organizadores del gran premio están realizando un concurso para ganar entradas gratis para la carrera. Para participar, sólo es necesario publicar una imagen en Twitter o Instagram con el hastag #Silverstone50, con lo que quieren conseguir que los aficionados compartan grandes momentos de esta histórica carrera. Pero si no conseguís las entradas, no pasa nada, en PitLane F1 os contaremos cada minuto.

Fuente: silvertone.co.uk | Tabla propia

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.