Marussia llega optimista a Austria

La idea de que el Gran Premio de Austria sea nuevo para todos, está dando grandes esperanzas al equipo Marussia. Ya han demostrado que tienen un gran monoplaza y en Austria quieren desquitarse del doble abandono de Canadá.

Así llegan los pilotos de Marussia a Austria.

  • Jules Bianchi: El francés llega a Red Bull Ring con los dos históricos puntos que consiguió en el gran premio de Mónaco, hace ya un mes. En Austria quiere seguir demostrando el gran piloto que es e incluso, quien sabe, conseguir algún punto más que le ayude a seguir subiendo en el mundial, actualmente es 16º a dos puntos de Daniel Kvyat.
  • Max Chilton: El piloto inglés tiene muy buenas vibraciones con el circuito gracias a los datos recopilados en el simulador. Esta será una nueva pista para Chilton, pero ya demostró en 2013 que no tiene nigún problema en debutar en circuitos de Fórmula 1. El piloto británico se encuentra en el último lugar del campeonato sin puntos.

Así llega Marussia a Austria.

La escudería anglo-rusa llega al nuevo gran premio en un momento álgido. La pasada carrera en Canadá fue un pequeño bache de Marussia esta temporada, ya que un error dejó fuera del gran premio a los dos pilotos en la curva 1, pero esperan retomar el buen camino en Austria.

En el campeonato de de constructores, Marussia se encuentra en el noveno lugar gracias a los dos puntos de Bianchi tiene en su casillero y en Austria no descartan conseguir algún punta ya que Red Bull Ring será un gran reto para todos.

Impresiones del Gran Premio

  • Jules Bianchi:

"Siempre disfruto el reto de un nuevo circuito. Obviamente, no es nuevo para todo el mundo, pero creo que el momento inicial sera bastante similar para todos los equipos, ya que ha pasado mucho tiempo desde que la F1 estuvo allí. Adaptarse a un nuevo circuito es uno de los retos favoritos como piloto, tanto a nivel de trabajo con los ingenieros para adaptar el coche a la pista como para probar mis propias habilidades para adaptarme a una nueva pista y a sus características. Me gusta mucho esto. Hemos realizado algo de trabajo en el simulador y el circuito parece muy bueno; otro reto interesante para nosotros. Espero que podamos seguir con la buena dirección que hemos visto en los últimos eventos y podamos obtener un gran resultado para el equipo".

  • Max Chilton:

"Estoy muy impaciente porque llegue mi primer Gran Premio de Austria y mi primera experiencia en Spielberg. Hasta ahora este año, he tratado de consolidar mi experiencia en circuitos en lo que piloté por primera vez el año pasado en mi temporada debut, así que es genial cambiar un poco e igualar la parrilla. En nuestras simulaciones, la pista parece divertida y rápida, así que estoy seguro de que disfrutaré adaptándome a ella. El coche está rindiendo bien por el momento, así que intentaremos sacar el máximo partido de eso y asegurar un fin de semana positivo para el equipo".

  • John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Estamos muy emocionados por comenzar la siguiente fase europea de la temporada en Austria, que será como una nueva carrera de F1 para la mayoría de equipos, aunque al mismo tiempo, es un circuito con una historia fascinante. Algunos de nosotros ya ha estado en el circuito anteriormente, pero el deporte ha tenido que iniciar su enfoque para este Gran Premio desde cero. Dependeremos del trabajo de simulación que hemos realizado en las últimas semanas, así como de la habilidad demostrada de nuestros jóvenes ingenieros y pilotos para leer y adaptarnos a las exigencias de un nuevo circuito. Nuestro paquete ha mostrado un buen potencial durante las últimas carreras, y no hace falta decir que el equipo centrará sus esfuerzos en extraer incluso más potencial para tener al alcance la zona media de la parrilla".

Fuente: Sutton y Formula1.com

 

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.