Caterham no se vende

Tras los continuos rumores que ayer la prensa promovió sobre la posible venta de Caterham F1 Team, el equipo ha echo un comunicado oficial para desmentirlo.

dpl1410my037

En el día de ayer, medios de todo el mundo, incluido España, dieron la noticia de que la escudería malaya estaría saliendo a la venta por casi 590 millones de dólares. Para callar estas voces, el equipo ha decidido sacar un comunicado en su página web en la que Tony Fernandes, CEO del equipo, ha confirmado que "Caterham no se vende":

"A pesar de los rumores que salen en la prensa, Caterham Group no está en venta. Sin embargo, es cierto que el grupo está buscando activamente inversores adicionales para poder llevar a cabo los ambiciosos planes de desarrollo. Nos encanta lo que construimos y estamos buscando nuevos inversores. Sí, estamos en continuo cambio y tomando decisiones en cada apartado de los proyectos que tenemos como grupo. Es un negocio normal. Eso no significa que estemos en venta"

Fuente: Caterham

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.