Sonrisas para Maldonado y lágrimas para Grosjean durante este viernes en Montmeló

Captura

Parece que el cambio de continente le ha sentado bastante bien al equipo Lotus, y prueba de ello son los buenos resultados obtenidos por Pastor Maldonado durante la primera jornada de los entrenamientos libres del Gran Premio de España. Maldonado a comunicado el bienestar con las mejoras introducidas por el equipo para esta carrera. La mala noticia ha sido el rendimiento de Romain Grosjean. El galo ha sufrido pequeños contratiempos provocando que el piloto no haya encontrado el equilibrio del monoplaza para acomodarlo a su estilo de conducción. En los Libres 1, Maldonado ha finalizado en la octava posición mientras que Grosjean lo hizo en decimoséptima posición, la misma que ocuparía en los Libres 2, donde su compañero terminó octavo. Parece que esta puede ser la carrera en la que empezaremos a ver resurgir de la escudería Lotus.

Impresiones de la sesión

  • Pastor Maldonado: "El coche ha respondido muy bien y parece que por fin estamos haciendo progresos. Hemos completado el trabajo y fue genial tener un día sin problemas. Con el plan que teníamos yo no pude realizar mis vueltas rápidas cuando la pista lo estaba. Es genial estar así, con inmejorables condiciones meteorológicas y con muchos aficionados venezolanos entre el público. Tengo un buen presentimiento para este fin de semana".
  • Romain Grosjean"El día de hoy ha sido frustrante, ya que tenía muchos pequeños problemas que me han dificultado conseguir vueltas limpias y marcar un buen tiempo. Esto también hace que sea difícil conseguir la puesta a punto del coche. Lo más positivo es que podemos ver que el coche de Pastor tiene ritmo. Si podemos resolver todo y hacer que mi coche funcione, podemos conseguir un buen resultado en la calificación de mañana".

Fuente: www.lotusf1team.com

Twitter: @davicin87

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.