Sauber sigue desdibujada en China

La escudería suiza de Fórmula 1 Sauber, no da muestras de momento de haber dado un paso adelante, no al menos para avanzar hacia un escenario más competitivo que le permita pelear por los puntos, algo que a día de hoy es un lujo en la Fórmula 1 si los consigue un chasis que no monte una unidad propulsora Mercedes. El sábado se verá el potencial real de los de Hinwil.

dcd1418ap18

 

(Adrian Sutil a bordo del C33)

Entrenamientos Libres 1 (FP1)

Sesión que transcurrió con normalidad para los de Monisha Kaltenborn, con el atractivo añadido de que en vez de Adrian Sutil, probaba el C33 Giedo van der Garde. Hora y media para que los de Hinwil analizasen las novedades aerodinámicas introducidas aquí, tiempos discretos.

  • Esteban Gutiérrez: el mexicano fue 18º en esta sesión con un mejor tiempo de 1'44"162.

 

  • Giedo van der Garde: el holandés fue 14º en esta sesión con un mejor tiempo de 1'42"615.

 

 

Entrenamientos Libres 2 (FP2)

En esta sesión, los suizos ya corren con su pareja titular de pilotos, y se procede a medir el comportamiento de ambos tipos de neumáticos, así como a realizar primero un simulacro de Q con las dos gomas. Sauber no se vio competitiva ni a una vuelta ni en tanda larga, aunque es pronto para sacar conclusiones.

  • Adrian Sutil: el alemán fue 17º en esta sesión con un mejor tiempo de 1'40"395.

 

  • Esteban Gutiérrez: el mexicano fue 16º en esta sesión con un mejor tiempo de 1'40"359.

 

 

 

@jgarciaillanf1

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.