Incertidumbre en Force India con los primeros libres

force

Entrenamientos Libres 1

La escudería India ha demostrado en los primeros libres de Bahréin que apuntan muy alto este fin de semana, sobre todo de la mano de su piloto alemán Niko Hulkenberg.
Los entrenamientos como de costumbre han estado marcados por las mezclas de tandas largas con tandas cortas y en ambas el equipo ha demostrado ir bien. Hulkenberg conseguía el cuarto mejor puesto, con un tiempo de 1:38.122 solo por detrás de los Mercedes y el Ferrari de Fernando Alonso, por otro lado el mexicano Sergio Pérez conseguía un buen noveno puesto con 1:39.102, pero que le sitúa muy alejado de su compañero de equipo y de los puestos de cabeza.

Entrenamientos Libres 2

Sin embargo los entrenamientos libres bajaron las pretensiones de Force India, que vió como un tiempo y unas condiciones mucho más parecidas a las que habrá en carrera no evolucionaron tanto como sus rivales.
Hulkenberg bajó hasta la decimotercera posición con un tiempo de 1:35.998 mientras que Sergio Pérez se mantenía dentro de las posiciones de puntos con un décimo puesto en 1:35.802.

Impresiones del Gran Premio

  • Niko Hulkenberg: "Fue un buen día para nosotros; que no corrimos mucho pero cuando estábamos en la pista el funcionamiento era bastante bueno. Primera práctica no fue tan representativo porque la carrera se llevará a cabo en un momento completamente diferente del día y con condiciones muy diferentes, pero la segunda sesión fue una más realista. Hicimos un poco de vueltas de calidad en este período de sesiones y nos vimos muy bien, me sentí muy cómodo en el coche y sólo tenemos que hacer algunos ajustes esta noche. Creo que tenemos un buen punto de partida para el resto del fin de semana "
  • Sergio Pérez:  "Hoy ha sido positivo, nos las arreglamos para completar nuestro programa y estamos muy contentos con el coche, sobre todo con el neumático duro que era capaz de completar algunas tandas largas y eso nos dará mucho que analizar esta noche. La temperatura de la pista y las condiciones cambian mucho entre la tarde y la noche, y es algo que estábamos esperando.Vamos a seguir trabajando para mejorar el coche para mañana, pero podemos estar satisfechos con la cantidad y calidad del trabajo hecho hoy."
Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.