BipvhmrIUAAbb52

 

Buenas impresiones para el equipo Marussia en las primeras dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia de Fórmula 1, prueba que da inicio al campeonato de 2014. Tanto Jules Bianchi como Max Chilton han mostrado su satisfacción con el nivel que sus monoplazas han mostrado al final de la jornada de entrenamientos del viernes. El descontento mostrado en la sesiones de Libres !, dejó paso a la alegría por ver el coche muy mejorado respecto de como lo pilotaron en un principio.

Libres 1

Muchos problemas como en la mayoría de los equipos. Marussia acusó varios fallos de software, lo que impidió realizar el setup correcto del coche. Por tanto, fue una mañana poco productiva para los de Banbury. Bianchi acabó decimosexto, mientas que Chilton decimoséptimo.

Libres 2

Nada tuvo que ver con la primera. Muchas vueltas las realizadas por los dos coches. La mayoría de los giros realizados por ambos pilotos fue con poca carga de gasolina. Lo más positivo ha sido la ausencia de problemas y fallo en los monoplazas, permitiendo al equipo a comprobar sistemas y buscar la puesta a punto.

Impresiones de la sesión

  • Jules bianchi: "En primer lugar, es genial estar de vuelta de carreras y en el lugar donde todo comenzó hace 12 meses. Las cosas son muy diferentes en esta ocasión, y nos espera un día muy difícil hoy. FP1 fue de hecho bastante difícil, ya que trabajamos para resolver algunos problemas de software, pero esta tarde ha sido una historia mucho mejor y pudimos comenzar a excavar un poco más profundo en cuanto a la preparación de la carrera y prueba de la fiabilidad del coche, cuyo resultado fue muy prometedor. También vimos algunos signos alentadores de la simulación de combustible bajo que hemos completado. Hay mucho trabajo que hacer para tratar de entender el progreso y también para evaluar los nuevos desarrollos que tenemos para este fin de semana. No es un mal comienzo, y estoy muy contento ".
  • Max Chilton: "Las dos primeras sesiones han sido un poco como la noche y el día en que hemos tenido una FP2 muy positivo en comparación con los problemas que tuvimos antes. La segunda sesión no era totalmente libre de problemas y tuvimos que hacer algunos ajustes para tener el coche a mi gusto, pero al menos hemos conseguido un buen ritmo de ir y fueron capaces de poner un poco de vueltas apropiadas en el coche, lo que realmente necesitamos para la evaluación . Todavía estamos arañando la superficie y no hay mucho que podemos hacer para mejorar el coche para esta y las próximas carreras, pero en el coche me siento seguro con lo que podemos desarrollar, así que soy positivo. "

Fuente: Marussia,com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.