Si preguntásemos a los aficionados al Gran Circo qué equipo consideran que es el más divertido o el que mejor lleva su Social Media, la gran mayoría coincidiría en decir que es Lotus. Los británicos suelen ser protagonistas en las redes sociales con cada anuncio, cada noticia o durante cada Gran Premio, y las razones no siempre son deportivas o económicas. No sólo se dedican a informar, también ponen el punto cómico a cada cosa que ocurre en un mundo tan cerrado y serio como es la Fórmula 1, ya sea en el fichaje de un piloto, un adelantamiento o la última: la nueva normativa de la FIA. Los de Enstone han pensado 18 nuevas reglas para la próxima temporada, a cada cual más hilarante.
Cualquier piloto cuya mascota se llame Roscoe saldrá de la última posición de la parrilla. Sólo en los días pares. No se aplicará en abril.
El piloto que celebre su cumpleaños el día de la clasificación tendrá garantizada la pole, diez puntos, y una visita al garaje de Ferrari.
Cualquier piloto que responda "seguro" a una pregunta en una conferencia de prensa será abofeteado. Cada vez.
Cualquier piloto que haga donuts al final de una carrera comerá el mismo número de 'donuts' inmediatamente después durante la rueda de prensa.
El piloto que quiera un nuevo corte de pelo deberá avisar a todos los equipos con 3 días de antelación.
Cualquier equipo que sea pillado usando 'hashtags' en 2013 será interrogado por diversión ilegal y recibirá una buena.
Todos los pilotos deben responder a los mensajes ofensivos del muro de forma similar o con mayor grado de mala educación.
Todos los jefes de equipo deberán decir al menos durante un Gran Premio la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.
El equipo que diseñe el coche más feo perderá el 15% de sus puntos.
Todo equipo que invite a una estrella televisiva a un Gran Premio tendrá que poner al volante a esa misma estrella en la siguiente carrera.
Cualquier equipo que tenga más de cuatro miembros con el título de "Director técnico" estará obligado a diseñar su coche con piezas de LEGO.
Algunos dispositivos sólo podrán usarse si tienen un nombre "guay" como 'Stingray 2000 Optimiser'. 'Keith' no está permitido.
Los puntos del Mundial se determinarán mediante piedra, papel o tijera, o luchas en jaula.
Todos las disputas entre pilotos serán determinadas por Taki Inoue y una buena botella de vino tinto.
Cualquier equipo que no participe en alguna de las pruebas de pretemporada estará obligado a disputar un GP de Corea con el resto que no dará puntos.
Cualquier piloto que dispute un Gran Premio a sólo dos ruedas ganará puntos dobles.
Cualquier piloto llamado Sebastian Vettel deberá encargarse de sus propias paradas en boxes sin ningún tipo de ayuda de sus mecánicos.
Cualquier piloto que logre batir a Sebastian Vettel tendrá doble invitación en el bar.