El equipo Williams despide la temporada 2013 de Fórmula 1 con mal sabor de boca, y con la esperanza de mejorar notablemente su rendimiento el próximo año.

Imagen

Así se van los pilotos de Brasil

Pastor Maldonado fue el único piloto del equipo que pudo acabar el Gran Premio de Interlagos. Valtteri Bottas sufrió un accidente y no pudo terminar, pese a rodar con buen ritmo.

  • Pastor Maldonado: El venezolano terminó en la 16ª posición tras una carrera complicada para él, con la cual se despide tras tres años en la escudería. No pudo hacer demasiado más, y se queda en el puesto 18 en el Mundial de Pilotos, con sólo 1 puntos logrado en Hungría.
  • Valtteri Bottas: El piloto finlandés tuvo peor suerte que su compañero de equipo. En un incidente con Lewis Hamilton, el McLaren del británico golpeó el FW35 de Bottas y le hizo perder un neumático. Termina la temporada 17º con 4 puntos, todos ellos logrados en Austin.

Así se va Williams de Brasil

Esta campaña, Williams ha terminado en la 9ª plaza del Mundial de Constructores, con tan sólo 5 puntos. Es el último equipo con puntos de la clasificación.

Williams F1 Team despide una temporada para olvidar y ya mira a 2014 con  otros ojos. Deben mejorar y para ello renovarán el equipo buscando los mejores resultados posibles.

Impresiones del Gran Premio

Pastor Maldonado: "Competimos con los coches cercanos pero el ritmo no fue suficiente para poder entrar entre los diez primeros. Perdimos un poco de tiempo en las paradas y al final no pudimos recuperar posiciones perdidas. Han sido tres años geniales con este equipo y permanecerán en mi corazón para siempre."

Valtteri Bottas: “Desgraciadamente hemos acabado la temporada sin terminar la carrera. Tuvimos un incidente con Hamilton. Quise mantenerme para superarle por el exterior pero nos tocamos. De todos modos, estar en los puntos habría sido muy difícil para nosotros hoy."

 

Sergio Bustos Rubio

Twitter: @Sergio_ws10

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.