¿Quieres trabajar como redactor?

¿Te gusta escribir? ¿Te gusta el motor? ¿Quieres formar parte de la familia de PitLane Motor como redactor? ¡Nosotros encantados! Estamos en búsqueda constante de nuevos miembros para nuestro equipo, ya que queremos crecer cada día.

Eso sí, antes de que continúes leyendo, necesitamos avisarte de una cosa. Somos un medio de comunicación amateur, por lo que no podremos pagarte. Esta web se mantiene en base a nuestra afición y a nuestra pasión, que más nos gustaría a nosotros que vivir de esto.

A cambio, podrás participar en un proyecto que cada día va a más. ¿Qué podrás hacer como miembro del equipo de PitLane Motor? La respuesta es sencilla: ¡todo lo que se te ocurra! Somos un equipo donde la opinión de todos importa y dónde el buen ambiente habilita a cualquiera a hacer lo que tenga ganas de hacer.

¿Qué encontrarás como redactor en PitLane Motor?

Libertad absoluta para escribir

¡Libertad absoluta!

En PitLane Motor no censuramos ningún tema, por polémico que sea. Como redactor de PitLane Motor tendrás libertad absoluta para expresar tu opinión.

Formar parte de un gran equipo de trabajo

¡Formarás parte de un gran equipo!

Entrarás a formar parte de nuestra familia. El buen ambiente del equipo propicia que puedas proponer cosas sin miedo, y que todo el mundo sea importante aunque sea el último en llegar. Y sobretodo, muchas risas.

Aprender cada día ayudado por un mentor

¡Aprenderás!

¿No has escrito nunca en un medio? En PitLane Motor llevamos ya más de cinco años funcionando, y algo de esto sabemos. Te ayudamos desde el principio y tendrás una persona dedicada a todas tus dudas para que aprendas el funcionamiento de un medio como el nuestro. No estarás solo nunca en el camino.

Formar una red de contactos

¡Entrarás en el mundillo!

No solo escribimos en la web, también tenemos presencia en los circuitos y los trazados. Este año hemos sido acreditados por primera vez para los entrenamientos oficiales de la Fórmula 1 y desde hace años tenemos presencia en los trazados del campeonato nacional de rally. Además, asistimos a eventos del mundo de motor y hacemos entrevistas tanto a protagonistas del deporte como a periodistas especializados.

Mejorar el currículo

¡Mejorarás tu currículo!

Escribir en PitLane Motor es algo que podrás poner en tu currículo, y demostrar tu valía como periodista en el caso de que busques trabajo de ello. Además, te crearás una marca personal si sabes conjuntarlo bien con tus redes sociales. Algunos antiguos redactores nuestros trabajan en medios como SoyMotor en la actualidad.

¿Quieres trabajar como redactor en PitLane Motor? Rellena este formulario.

Te pueden interesar