TRS Racing Team ha vendido el Renault Clio R3T con el que Javier Bouza disputó dos temporadas de la copa ibérica, ahora se dejará ver en las Islas Canarias.

En medio de largo parón en toda la actividad del motorsport en España, y también en el resto de Europa, los equipos aprovechan para ponerse a punto en esta cuarentena. Uno de los equipos que espera que se controle el COVID-19 para empezar a trabajar con su nueva adquisición es la gente de Padaman Sport, que recientemente han sumado un Renault Clio a su garaje.

La relación entre la formación canaria Padaman Sport y el preparador TRS Racing Team sigue dejando novedades en el panorama nacional. Dos empresas que han estado vinculadas la pasada temporada dentro de la Copa Suzuki Swift y que este año continuarán trabajando, no sólo en la copa impulsada por la marca de Juan López Frade si no también dentro del nuevo Renault Clio Trophy España de Rallyes, con citas en la península y una visita a Francia.

Además de esa colaboración en la competición, en los últimos días se ha formalizado un acuerdo para la compra del Renault Clio R3T que se encontraba en las instalaciones de José Ramos. Este Clio, con el Javier Bouza disputó dos temporadas de la copa nacional, fue montado desde cero por el preparador gallego y en 2018 se convirtió en la última unidad en conquistar el trofeo que previamente había caído en manos de Francisco Cima y de Surhaten Pernía. Padaman Sport ya ha recibido el Clio y pronto esperan poder a trabajar, todo apunta a que tomará parte en campeonato insular con David Sánchez al volante con el apoyo del Grupo Rafael Alfonso.

La llegada del nuevo Clio Rally5 y la desaparición de la copa para los R3T ha dejado a estos Clio con los campeonatos autonómicos como su gran salvación. De hecho no es la única unidad que se encontraba a la venta y José Durán, que hace dos año adquirió el coche de Fran Cima, también tiene el suyo a la venta tras disputar sólo cinco rallyes en las últimas dos temporadas y algunas subidas de montaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.
Holler Box