Si el coronavirus lo permite, Pierre-Louis Loubet debutará con un Hyundai i20 Coupé WRC en el Rally de Portugal, con el equipo oficial.

La esperanza es lo último que se pierde y eso es lo que ha debido pensar el equipo 2C Competition, que esta mañana han presentado una nueva decoración. En concreto han hecho oficila culaes serán los colores que lucirá la cuarta unidad de Hyundai Motorsport a partir de Rally de Portugal, en el que Pierre-Louis Loubet y Vincent Landais arrancarán su programa con la marca si el COVID-19 lo permite.

A finales de enero la Federación Francesa de Automovilismo y Hyundai Motorsport anunciaron un acuerdo de colaboración que permitiría al estamento galo continuar con la progresión de sus jóvenes pilotos. Un contrato que pasaba a ligar a Pierre-Louis Loubet, ganador del WRC 2 la pasada temporada, al equipo de Alzenau para completar un programa parcial en la máxima categoría. Pero la pregunta es, ¿podrá comenzar en Portugal tal y como estaba previsto?

A pesar de que el mundo del deporte está viviendo nuevas cancelaciones casi a diario en todo el mundo, esta mañana se ha publicado cuales serán los colores que acompañarán a Loubet este año. Una decoración que mantiene el "Performance Blue" de Hyundai como base al igual que el resto de unidades oficiales, pero la combinación de colores se asemejará más a los modelos R5 del WRC 2. Detalles en azul oscuro y rojo añadirán color mientras que Hyundai, la FFSA, Stilo o GT2i pasan al apartado de patrocinadores, desapareciendo la empresa de recambios Oscaro que le ha acompañado durante las últimas temporadas. También se ha confirmado el dorsal que portará en las puertas: el 7.

El Mundial de Rallyes visitó el pasado fin de semana México para disputar su tercera cita del año y, ante el aplazamiento de Argentina, Portugal se sitúa como la próxima prueba del certamen. Pero la situación que se está viviendo en Europa con el COVID-19 complica las cosas y la prueba de la Península Ibérica podría verse afectada también esta temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.
Holler Box