Héctor Martínez arrancará este fin de semana una nueva temporada en el Campeonato de Castilla y León de Rallysprints de Asfalto, representado a este medio.

¡Ya está aquí! Por tercer año de forma consecutiva PitLane Motor contará con un representante en los tramos de Castilla y León. El Mazina Rallye Team, liderado por el piloto leonés Héctor Martínez, competirá dentro del Campeonato de Castilla y León de Rallysprints de Asfalto a los mandos de su Opel Astra GSi, peleando por renovar su corona de clase y un buen resultado en la general.

Debutantes en el Rallysprint Valle de Omaña de 2016, Héctor Martínez y Alejandro Coco han formando un tandem que poco a poco ha ido ganando en experiencia y en ritmo. Una progresión que les ha permitido atesorarse de dos títulos en la Clase 7 en las temporada 2018 y 2019, en está ultima además se alzaron con la tercera posición absoluta en el Campeonato de Castilla y León de Rallysprints de Asfalto. Dos años en los que han lucido nuestros colores en su Opel Astra GSi. ¡Y este fin de semana vuelven a la carga!

Con un cambio puntual en el asiento derecho al no poder con Alejandro Coco, Héctor Martínez y César Alonso iniciarán la temporada con motivo del 5º Rallysprint de La Mencía - Villa de Cacabelos, prueba en la que el piloto de Soto y Amío ya ha competido en las dos ediciones anteriores. Una cita para la que parten con el dorsal 35 con el objetivo de desoxidarse después de tres meses parados y empezar la temporada con buen pie. A lo largo del año se enfrentarán a los rallysprints de Fabero, La Maragatería, Arenas de San Pedro, Toreno, Navaleno y Valle de Laciana. Así como a su cita de casa, un Rallye de León en el que el año pasado dejaron grandes tiempos, colándose entre los cinco mejores de la scratch en las últimas dos especiales.

Un año más con PitLane Motor

El Mazina Rallye Team competirá por cuarto año con su Opel Astra GSi, con la Escudería El Bierzo Racing y por segundo año con esta web. Desde PitLane Motor, a través de nuestro apartado de rallyes (Gas y Motor), estaremos dando cobertura a la temporada de este equipo por los tramos de Castilla y León con nuestro redactor Iván Flórez. A través de nuestro perfil de Facebook estará disponible una nota de prensa tras cada carrera y diversas imágenes del equipo. Un año, gracias por vuestra confianza y ¡MUCHA SUERTE CHICOS!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.
Holler Box