Óscar Palomo se pondrá a los mandos de un Peugeot 208 Rally4 de Mavisa Sport para disputar a Beka Junior R2 y la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Las jóvenes promesas seguirán estando presentes en los Campeonatos de España de Rallyes, en los que mantendrá su participación Óscar Palomo. El piloto madrileño dará el salto al nuevo Peugeot 208 Rally4 para intentar repetir el plantel de carreras de la pasada temporada, participando dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica y de la Beka Junior R2. Arrancará el año en Lorca.

Tras dos temporadas realizando intervenciones puntuales en citas autonómicas con Yacar Racing, Óscar Palomo dio el salto definitivo al panorama nacional la pasada temporada dentro de la estructura de Mavisa Sport y con el respaldo de Eurorepar Car Services. Un proyecto que le permitió disputar un total de 11 pruebas a los mandos de un Peugeot 208 VTi R2, incluso debutando en Portugal con dos citas, para terminar el año tercero dentro de la beca de la Real Federación Española de Automovilismo. Y este año espera repetir.

Óscar Palomo ha confirmado a PitLane Motor que sus planes para 2020 pasan por volver a estar presente en la copa nacional y en la copa ibérica de la marca del león. Para ello pasará del R2 de Peugeot al nuevo Rally4, con una nueva unidad que llegará próximamente a las instalaciones de Mavisa Sport. Aunque no todo será igual y si que habrá novedades, por el momento el piloto madrileño se encuentra en plena búsqueda de apoyos económicos ya que no seguirá contando con el amparo de Eurorepar. Lo que si está claro es cual será su primera prueba de la temporada ya que Palomo tomará parte en el Rallye Tierras Altas de Lorca con el Peugeot 208 R2 a modo de test, ya que no puntuará para ninguna de las dos copas que seguirá este año.

Sports & You aún no ha confirmado cual será el calendario definitivo para esta tercera edición de la Peugeot Rally Cup Ibérica, algo que si que ha hecho la Federación con la Beka, que visitará Pozoblanco, León, el Princesa de Asturias, el Camiño Xacobeo, el RACC y el Comunidad de Madrid. Óscar Palomo combinará este programa en rallyes con el Campeonato de España de Autocross y quizás algunas citas de Europeo, todo ello con Yacar Racing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.
Holler Box