Resultado de imagen de perez stroll 2020

Best Water Technology, ese es el significado de las siglas de BWT, la empresa que desde 2017 hasta 2019 ha sido patrocinador principal de Force India/Racing Point y a partir de este año se convierte en title sponsor del equipo. El title sponsor del año pasado fue la casa de apuestas Sport Pesa pero abanadonaron el barco a mitad de temporada. BWT y Racing Point amplían su acuerdo y van más allá de la mera aportación de dinero. Los motorhomes del equipo británico no usarán botellas de agua desechables y reducirán los residuos plásticos.

Con este coche lucharán en la zona media Lance Stroll y Sergio Pérez esta temporada. La pasada temporada tuvieron el 4º puesto de Stroll en Alemania como mejor resultado, aunque la mayoría de puntos fueron de Pérez (6º en Azerbaiyán y cuatro veces en el 7º puesto).

Declaraciones

Extraídas de web oficial de Racing Point. Traducción propia.

Otmar Szafnauer, CEO de Racing Point

"Desde 2017, hemos disfrutado mucho construyendo una exitosa asociación con BWT y estamos encantados de celebrar nuestro cuarto año juntos dándoles la bienvenida como nuestro socio de título. Esta colaboración ampliada refleja verdaderamente la lealtad, el compromiso y la energía que aportan a la familia de Racing Point. Me complace que hayamos podido presentar aquí en Mondsee, en la casa de BWT, y poner de relieve el valioso trabajo que está haciendo BWT para impulsar la sostenibilidad. Ya hemos disfrutado de muchos momentos memorables tanto dentro como fuera de la pista y ahora esperamos añadir más en la temporada 2020".

Andreas Weißenbacher, CEO de BWT

"En los últimos tres años hemos llevado nuestro distintivo color rosa a la Fórmula 1 y hemos construido una relación muy fuerte con Racing Point. Nos comprometemos a ayudar a este equipo a alcanzar sus objetivos y por eso hemos decidido aumentar nuestro apoyo convirtiéndonos en title sponsor. Trabajando juntos de esta manera creemos que el equipo puede ser mucho más competitivo en la pista en 2020. También apoyaremos al equipo para ser más sostenible. Juntos reduciremos el uso de botellas desechables en la pista, minimizaremos los residuos plásticos y facilitaremos el tratamiento local y el consumo de agua".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.
Holler Box