El piloto del Extremadura Rallye Team volverá a participar en la copa monomarca del nacional de tierra tras estar encuadrado en la Copa Suzuki Swift la pasada temporada.

Esta será la unidad que empleará la dupla extremeña esta temporada | Foto: Web Extremadura Racing Team

¡Francisco Montes y David Collado vuelven al Campeonato de España de Rallyes de Tierra! Tras tomar parte la pasada temporada en la Copa Suzuki Swift, este año su objetivo será la Copa Kobe Motor. De esta manera, la dupla extremeña volverá a un certamen que ya disputó en 2017 y 2018 terminando en cuarta y segunda posición respectivamente.

Para ello se pondrá a los mandos de uno de los pequeños Toyota Aygo. Más concretamente, el equipo extremeño empleará la unidad que utilizó la pasada temporada Alejandro Martín para imponerse en la Beka U24. Una unidad que ya formo parte del equipo extremeño en 2018 en las manos de Pedro Hernández.

Un certamen en el que a buen seguro serán una de las duplas que luchen por el título del certamen como ya hicieron en la edición del 2018. Para ello, y con vistas a llegar en las mejores condiciones al inicio del certamen, Montes y Collado afrontarán este fin de semana el tramo Cronometrado de Villanueva del Pardillo. Una prueba en la que tomarán la salida a modo de test para poder recobrar el feeling con el vehículo y las mejoras montadas en él.

Esta primera carrera la utilizaremos a modo de prueba, porque hemos implementado varios cambios en el vehículo de cara a la puesta a punto para el nacional de la competición monomarca que comenzará en Abril en Pozoblanco

Francisco Montes Piloto Extremadura Rallye Team

Una prueba madrileña que se disputará sobre una especial de 6,2 kilómetros de longitud donde además del equipo extremo también estarán presentes tres Toyota Kobe más, así como el piloto del Desafio Kumho N3 , Javier Encinas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box