Tanto los premios por carrera como el premio final han asido aumentados por parte de la organización.

Los pilotos participantes en el Desafío Kumho están de enhorabuena. Durante la jornada de ayer, la organización anunciaba novedades con respecto a los premios y las categorías convocadas para este certamen.

Una de las novedades anunciadas serán las categorías convocadas. De las tres categorías que se anunciaron en el avance del reglamento, pasarán a convocarse dos categorías denominadas Categoría A y B.

La categoría A estará compuesta por el Opel Corsa, Abarth Punto, Volkswagen Polo, Kia Ceed, Skoda Fabia, Opel Adam, Peugeot 208, Renault Clio, Nissan Micra, Suzuki Swift 2018 y Audi A1. En cuanto a la categoría B la formarán los siguientes vehículos : Suzuki Swift, Dacia Sandero y Toyota Aygo.

La otra novedad presentada será el incremento de los premios que se repartirán en cada una de las pruebas en ambas categorías. El vencedor de cada prueba pasará a llevarse 600 euros en lugar de los 400 euros que se habían estipulado inicialmente. Unos premios que también se incrementarán para el segundo y tercer clasificado que pasara a recibir 300 y 200 euros respectivamente.

Pero estos no son los únicos premios que han sufrido modificaciones. También se han visto incrementados los premios para el vencedor del certamen tanto de la categoría A como de la categoría B. El vencedor de cada una de ellas obtendrá como premio final 4000 euros en lugar de los 2400 euros estipulados inicialmente.

Con la mejora en los premios, el Desafío Kumho gana en interés para todos aquellos pilotos que decidan disputar el certamen. Un certamen en el que ya han confirmado su participación Javier Encinas y Julio Ortega y que dará comienzo los días 6 y 7 de marzo con la disputa del Rallye Tierras Altas de Lorca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box