El piloto madrileño ha mostrado la decoración que lucirá su Abarth Punto Evo N3.

Estos colores serán los que lucirá el equipo en esta temporada

Javier Encinas y Xabier Mendanza han presentado la decoración que lucirá el Abarth Punto Evo N3 por los tramos nacionales. Un vehículo que como ya informamos en este medio, adquirío a Ivan Arenas , y con el que afrontarán las siete citas del certamen.

Una decoración en la que el blanco, negro, azul y naranja serán los colores principales. También cobrará especial importancia en ambos laterales del vehículo la empresa Euromaex que será uno de los principales apoyos.

Además de esta empresa de Transporte y Excavación, también contarán con el apoyo de las empresas Selección y reciclado, Talleres Duarte, Scenit, Mercambios, BF Seguros y Cencar que tendrán su hueco en la decoración. Una decoración hecha por Car Slot Designs que estará presente en el techo y en el capó del vehículo.

Una montura con la que tendrán una primera toma de contacto este mismo fin de semana en una jornada de test que disputará el equipo en Ávila. Una jornada de test que se unirá a su participación en el Rallysprint de Tierra de Villanueva del Pardillo del regional madrileño la próxima semana.

Ambas citas servirán al equipo para preparar el inicio de temporada y acoplarse al vehículo con el objetivo de llegar en el mejor estado al inicio del certamen. Para ello contarán en ambas jornadas con la colaboración del copiloto campeón del Supercampeonato y del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, Borja Rozada. De esta manera el copiloto madrileño volverá a colaborar con el equipo como ya hizo en anteriores ediciones cuando disputaban la Copa Kobe.

Un certamen que dará comienzo en el Rallye Tierras Altas de Lorca los días 6 y 7 de marzo y donde el equipo madrileño ya ha confirmado su presencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box