Hyundai Motorosport y Hyundai Motorosport Portugal colaborarán para enviar a Sordo y Tanak a la primera prueba del campeonato luso con los WRC.

La limitación de los test para los equipos del Mundial de Rallyes está permitiendo a los campeonatos nacionales contar con los grandes espadas del certamen, y el último en confirmarse ha sido el portugués. Hyundai Motorsport Portugal, filial de la marca en el país ibérico, ha confirmado esta mañana que contará con Ott Tanak y Dani Sordo a los mandos de dos Hyundai i20 Coupé WRC en el Serras de Fafe.

Restan poco más de dos semanas para que el Campeonato de Portugal de Rallyes se ponga en marcha con la celebración del Rallye Serras de Fafe, prueba que año tras año ha recibido la visita de participantes de otros países. De hecho suele ser un lugar de pruebas para los pilotos españoles, permitiéndoles una primera toma de contacto con sus monturas de cara a las temporadas nacionales sobre la tierra. Y para este 2020 la sorpresa ha sido mayúscula.

Durante los últimos días ya habían surgido algunos rumores sobre la participación de Dani Sordo y Carlos del Barrio a los mandos de un Hyundai i20 Coupé WRC, pero no estarán solos. Hyundai Motorsport Portugal ha confirmado esta mañana en sus redes sociales que la dupla cántabra estará acompañada también por Ott Tanak y Martin Järveoja con otra unidad del WRC del Azenau. Dos pilotos que tomará el Serras como una prueba de cara a la siguiente cita en el Mundial: el Rally de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box