El joven piloto francés participará la próxima temporada en el WRC 2 formando parte de la estructura de M-Sport.

El francés se pondrá a los manos de una unidad como la que piloto Gus Greensmith

El equipo ingles M-Sport sigue dando a conocer cuales serán sus pilotos para la próxima temporada. Tras haber anunciado los pilotos que conformarán el equipo del WRC, hoy ha sido el turno para el WRC 2.

A través de sus redes sociales, el equipo de Malcolm Wilson ha anunciado que el piloto francés Adrien Fourmaux será el encargado de pilotar el Ford Fiesta R5 MK II del equipo inglés.

Siguiendo los pasos de Elfyn Evans o Gus Greensmith, y con la ayuda de la Federaci√≥n Francesa de Automovilismo, Fourmaux se pondr√° a los mandos de la segunda generaci√≥n del Ford Fiesta R5 con el que afrontar√° todas las citas de la temporada del WRC 2 acompa√Īado a su derecha por el copiloto belga Renaud Jamoul.

Un paso más adelante en su carrera en el que tanto Fourmaux como Malcom Wilson esperan que siga aprendiendo y progresando para seguir demostrando el talento que mostró la pasada temporada donde disputo 5 pruebas en el WRC 2 a los mandos de un Ford Fiesta R5 logrando sendos pódiums en Montecarlo y Gales.

Una experiencia que el piloto franc√©s espera que le sea √ļtil para afrontar esta temporada y lograr buenos resultados tanto para el como para el equipo ingl√©s.

La temporada dará inició para el joven piloto francés en Montecarlo donde M-Sport alineará otro vehículo cuya dupla se anunciará en el próximo Salón Internacional Autosport en Birmingham.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¬ŅQuieres que te llegue al correo una selecci√≥n de nuestros mejores art√≠culos y alguna que otra sorpresa? √önete a la lista de correo que m√°s te interese.

Holler Box