La escudería gallega organizará una cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra que sustituirá al Rallye Circuito de Navarra.

Este año Galicía contara con dos citas en el certamen de tierra.

Con la publicación de los calendarios de los diferentes certámenes nacionales por parte de la Real Federación Española, ya conocemos las ausencias y novedades del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto como de tierra.

A la ya conocida baja del Rallye Santander-Cantabria se ha sumado la del Rallye do Cocido en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que se cae del calendario para la próxima temporada. Sin embargo la Escudería Lalín-Deza, organizadora de la prueba, se ha puesto en marcha y ya ha confirmado a este medio que se encuentra trabajando para organizar una cita que se encuadraría en el Campeonato de España de Tierra.

Una cita que de esta manera sería el segundo paso del certamen por Galicia, junto con el Rallye Terra de Auga, y que vendría a sustituir el Rallye Circuito de Navarra que sería la única baja en el certamen de tierra.

Una prueba de la que no se conocen muchos detalles pero que todo apunta a que se podía celebrar en el mes de Septiembre, tras el parón veraniego, y que incluso podría ser una de las pruebas puntuables para el Supercampeonato.

De esta manera, el Campeonato de España de Rallyes de Tierra visitara seis comunidades de nuestra geografía nacional. Las comunidades de Murcia, Castilla y León, Canarias y Madrid contaran con una cita mientras que los pilotos visitaran en dos ocasiones Galicía y Andalucía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.
Holler Box